Haga su Reserva

+54 03547 439035 / 036

CAMPO

El campo de golf de El Potrerillo de Larreta, imponente y espectacular por su entorno natural privilegiado, está considerado como uno de los mejores de Sudamérica y es elogiado por parte de jugadores profesionales que lo visitan.

Campo de golf de 18 hoyos | 7200 yardas | 5 tees de salida por hoyo

Visitantes

Reserve su Tee Time como visitante

Reseña

El arquitecto Ignacio Zuberbuhler Larreta, nieto de Enrique Larreta, heredo éstas tierras y en el año 1995, junto con sus hijos, comenzó con un proyecto familiar de un Resort y un Country Club, contando dentro de éste proyecto un campo de golf de 18 hoyos que recorre arroyos y morros, pensado para todo nivel de jugadores. El campo fue trazado inicialmente por Angel Reartes en conjunto con los Zuberbuhler, quienes luego siguieron con la construcción y fueron asesorados en el diseño de los greens por el Arq. Marcos Capdepont, quien se hospedaba en la casona para realizar los dibujos mientras se construía la cancha. Se implantaron praderas de tifway 419 en los fairways, contando con un excelente riego por aspersión para ello, los greens son de norma tipo USGA y de césped agrostis L93.  En diciembre de 1999 se inauguraron los primeros 9 hoyos y el Driving Range, utilizando provisoriamente la hostería como Club House, en el año 2003 se habilitaron los segundos 9 hoyos.

En el año 2014 se inauguro el amplio Club House, diseñado por los arquitectos Ignacio Zuberbuhler Larreta y Claudia Mestre, manteniendo el estilo colonial impuesto por Enrique Larreta.Es una característica del campo de golf de El Potrerillo de Larreta el arroyo que entra en juego en 5 de los primeros 9 hoyos, dándole una dificultad muy notable. Los segundos nueve hoyos, en ellos otro arroyo los rodea, tambien en cinco hoyos entra en juego el mismo, siendo más complicados los segundos nueve por su yardage.Otro detalle notable de la cancha es que desde un principio se trató de mantener lo natural del paisaje, de allí que, si bien los hubo, no se notan los grandes movimientos de suelos.En casi todos los hoyos se cuenta con 4 y 5 diferentes tees de salida, de ésta forma logramos equiparar el nivel de juego y sin ésta ventaja, sería casi imposible que los jugadores de alto hándicap pueden disfrutar de esta competitiva cancha. El campo es de par 72 y 7.163 yds.

WEGOLF

RANKINGS

TOM DOAK

SERVICIOS

Para dos personas, carritos manuales y palos de golf (varas S, R y damas).

De caballeros en el Driving Range y de caballeros y damas en el Club House.

La zona de práctica cuenta con un driving range de 350 yardas con gateras de pasto y 8 gateras de alfombra techadas, putting green y práctica de juego corto.

Los socios deportivos tienen privilegios y ventajas muy convenientes, derecho de cancha menor a los no socios, descuentos en alquiler de carts, servicio de depósito de carts (sujeto a disponibilidad), descuentos en la Academia de Golf, descuentos en estadías en la Hostería y descuentos en derechos de cancha y estadías en la Hostería a sus invitados, acceso a reservas de horarios anticipadas a los no socios, acceso a reservas del restaurant de la Hostería y Club House junto a sus invitados, posibilidad de invitar a otros jugadores y acceso a clubes con reciprocidad.

El Potrerillo de Larreta es un club de golf privado y las visitas deberán ser autorizado por el club, para ello deberá dirigirse vía mail a la Secretaría del Golf con nombre y apellido, nº de documento, hándicap nacional y club al que pertenece.