Clubes con Reciprocidad con El Potrerillo de Larreta CC

El Desafío Mountain Resort– San Martín de los Andes – Patagonia ArgentinaEn 2015 abren los primeros 9 hoyos de este diseño Greg Norman Signature, que rápidamente se ha ganado un lugar de privilegio en las listas de mejores canchas del país. Los primeros 9 hoyos recorren el lateral de la montaña, jugando sobre cañadones, zonas de vegetaciones nativas y pinares. Un diseño agreste y natural sin igual en Argentina con vistas de la Patagonia en todas sus direcciones. Sus segundos 9 hoyos, en construcción, recorren una planicie natural de altura con hoyos muy naturales. El resort incluye polo e hípica, una reserva natural de 600 hectáreas, casas y departamentos, y un futuro hotel boutique.

Mar del Plata Golf Club – Buenos Aires – ARGEl Mar del Plata Golf Club nació en los médanos de Playa Grande a fines del Siglo XIX, siendo uno de los primeros clubes de golf de la Argentina. Fueron sus fundadores algunos directivos británicos del entonces Ferrocarril del Sud, que comenzaron a practicar el deporte en los descampados al sur de la ciudad de Mar del Plata, alrededor del año 1890. La reciprocidad no aplica para Enero y Febrero

Martindale Country Club – Pilar – Bs, As. – ArgentinaLa cancha de golf de 18 hoyos, emplazada en la añosa arboleda de la antigua estancia Martindale, es la fusión perfecta de la belleza de lagos, y hoyos golfisticamente superiores.También, cerca del Club-House se encuentra una cancha de 9 hoyos de par 3 con excelente recorrido y lagunas en el medio del bosque.

Hacienda Chicureo Club de Golf – Santiago de Chile – CHIEl Club Hacienda Chicureo incorpora uno de los más singulares campos de golf en Sudamérica. El lugar posee numerosas condiciones fisiográficas que han sido adaptadas e integradas tanto a la cancha, como a la comunidad residencial que lo rodea.

Círculo de Armas – Buenos Aires – ARGEl Círculo de Armas es una entidad privada, sin fines de lucro y fue creado por un grupo de hombres con espíritu de grandeza, cultos y con gran interés en los destinos del país. Este espíritu no se ha perdido y es el motor para llevar adelante reuniones y tertulias con personalidades del quehacer político, gente de la cultura y de la educación. Le ofrece a sus socios:biblioteca, PC, Wifi, gimnasio, canchas de squash, sauna, jaula de golf, billar, peluquería, masajista, bar, restaurant y habitaciones.

Club de Golf del Uruguay – Montevideo – UruguayDiseñado en 1930 por el miembro del Salón de la Fama Alister MacKenzie, el campo localizado en Punta Carretas vio pasar por sus fairways a grandes estrellas como Gene Sarazen, Bobby Jones y Roberto De Vicenzo desde su inauguración en 1934.En este mismo terreno que ocupa el club en la actualidad en el barrio de Punta Carretas se instaló inicialmente el Montevideo Golf Club en 1894. Ese club, fundado por británicos, se traslado de sede entrado el siglo XX.

Pilar Golf – Buenos Aires – ARG Pilar Golf es un excelente campo de golf situado en la ciudad de Pilar , Pcia de Bs As, posee 27 hoyos con 5 tees de salida cada uno, rodeados de lagos y lagunas. Paisajes diversos con colores y matices todo el año. Unico en Sudamérica por contar con un Par 6 de 665 yardas. Su diseño americano permite desafiar al experto y divertir al aficionado. Posee una zona de práctica con driving range, putting green y pitching green. Su sofisticada obra de ingeniería en el sistema de drenaje de la cancha hace que se pueda jugar aún después de una intensa lluvia. Un sistema GPS único en Argentina instalado en sus 70 golf carts brinda la ventaja de sumar perfección y calidad a su juego.

Club de Campo El Paso – Santa Fe – ARGCancha de golf de 18 hoyos creada entre fines de la década del 70 y principios del 80. La responsabilidad del diseño de la cancha a los golfistas locales Mario Cornejo Soto y Carlos María Gómez de gran experiencia en el tema, quienes aceptaron el desafío, y en 1980 comenzaron con el trazado y forestación del campo de golf, para lo cual se adquirieron 20.000 plantas de distintas especies que le dan un marco estratégico y visual al campo.

Resort Yacht y Golf – Club Paraguayo – Asunción – PAREl club se inició con un predio cuya extensión era de un poco más de 3 hectáreas, que estaban dentro de las 20 reservadas a los primeros 9 hoyos del campo de golf. Hoy, el Yacht y Golf Club Paraguayo cuenta con una extensión de 54 hectáreas, en las que distribuyen sus elegantes instalaciones. Se contrató a un grupo de profesionales y empresas especializadas en diferentes áreas de la construcción, considerados entonces como los de mayor nombre y prestigio en el país. Cada uno en lo suyo, y todos en el objetivo de concluir unas instalaciones que sean de asombro. Efectivamente lo fue, y lo es hasta hoy.

Chapelco Golf & Resort – Neuquén – ARG Ofrece el primer y más reconocido campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en Latinoamérica: 18 hoyos Par 72 con 7163 yardas de juego. Está enmarcado por un desarrollo inmobiliario de 430 lotes de alta calidad urbana, con viviendas permanentes y casas de alquiler para alojarse en vacaciones. Además, la posibilidad de hospedarse en Loi Suites Chapelco Hotel ubicado en el resort, disfrutando de la piscina y su spa. Senderos internos, costa del río Quilquihue, actividades de aventura: pesca, cabalgatas, mountain bike, canchas de tenis. Ubicado a 40 minutos del centro de esquí Chapelco Ski Resort.

La Cumbre Golf Club – Córdoba- ARGEl Club fue fundado con el fin de formar una institución social y de deportes, especialmente de golf, según reza en el Acta Fundacional firmada el 26 de abril de 1924 en el conocido Hotel Cruz Chica, a iniciativa entre otros del Ing. Rolando R. Harding, Domingo Minetti, R.F Farran y R.C. Runciman. Hoy, con más de 700 socios el club muestra inmejorables condiciones paisajísticas y técnicas de un campo de golf apto para el desarrollo de competencias de nivel internacional.

Club de Golf Valle Escondido, Santiago de Chile, CHIClub de Golf Valle Escondido es un exclusivo y reconocido Club Social de Santiago con una de las canchas de Golf más hermosas y entretenidas de Chile, en medio de un imponente paisaje cordillerano. El club cuenta con 9 hoyos distribuidos en 35 Has, un Club House de 4500 M2 diseñados por el arquitecto Cristian de Groote, un restaurante de 200 puestos y una terraza con vista al campo y laguna, donde se realizan eventos corporativos y sociales. También cuenta con una sala para reuniones equipada para 50 personas. Sus instalaciones deportivas poseen piscina exterior, piscina temperada, tenis, fútbol, gimnasio, squash, sala de spinning, sala de yoga, Pilates y un lindo spa.

La Estancia de Cafayate – Salta – ARG La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas que integra viñedos, golf y caballos. Cuidadosamente diseñado por el arquitecto y master planner, Jack Zehren, la propiedad ofrece aproximadamente 360 lotes con vistas espectaculares a los cerros andinos. El diseño hace tributo a la rica cultura de la zona con viñedos, campos de pastura para caballos y una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Bob Cupp. Todos los lotes bordean espacios abiertos, ya sea campo de golf, cancha de polo, viñedos, campos de alfalfa o una combinación de éstas.

El Córdoba Golf Club de Villa Allende ofrece excelentes condiciones para la práctica del deporte con un campo de juego tradicional, de estilo inglés, valorado entre los mejores del país.[br_tc]Su cercanía con el paisaje serrano le brinda una belleza y una topografía especial, determinada por varios desniveles, lo que obliga al jugador a realizar tiros variados y desde diferentes perspectivas. Córdoba Golf Club es escenario del torneo más importante del interior del país para profesionales y amateurs: El Abierto del Centro.[br_tc]El Córdoba Golf Club fue fundado el 29 de Septiembre de 1922, época en que la Argentina vivía los años más brillantes de su historia. El Dr. Julio Argentino Roca, por aquellos años gobernador de la provincia, Tomás Ferguson, el Dr. Francisco Beltrán Posse, primer presidente de la entidad, y destacados miembros de la colectividad británica, fueron los precursores de esta institución pionera.

Las Brisas de Santo Domingo es un Condominio Privado en donde, desde 1994, más de 800 familias han elegido tener su lugar de descanso y entretención familiar.

En sus 300 hectáreas de superficie se ha construido el Condominio más completo de la zona central de Chile, con un Club de Golf que cuenta entre sus instalaciones con 27 hoyos de Golf, Piscina Temperada y una laguna navegable de 2 Hectáreas, con playas de arena blanca a su alrededor.

Sus parques, sistema integral de seguridad y cercanía a Santiago la transforman en el mejor lugar para la familia y los deportes, y así lo confirman quienes nos han elegido.

El Club posee dos canchas de golf de 18 hoyos cada una. La cancha Valle, fue construida en dos etapas: los primeros 9 hoyos, Valle Poniente, fueron inaugurados en octubre de 1997 mientras que los segundos 9 hoyos, Valle Oriente, abrieron en septiembre de 1998.[br_tc]La segunda cancha de 18 hoyos, Montaña, fue inaugurada en noviembre del 2001, convirtiéndose en un gran hito en Chile, ya que Las Brisas de Chicureo fue el primer Club de Golf con una gran cancha de 36 hoyos del país.[br_tc]Además, el Club cuenta con una cancha de práctica de golf y una cancha especial de 9 hoyos para niños.

Gracias a la colaboración, empuje y aporte de un grupo de entusiastas empresarios y profesionales que compartían su amor por el polo, el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, fue inaugurado en los terrenos ubicados en San José María Escrivá de Balaguer, el 21 de diciembre de 1947, con la bendición del Cardenal arzobispo de Santiago, Monseñor José María Caro.[br_tc]Creado con el objetivo de ser un Club de primer nivel orientado a la promoción y desarrollo de las actividades deportivas, sociales y de sano esparcimiento familiar, el Club de Polo, adquirió en 1968, los terrenos de Lo Recabarren que permitieron la expansión del polo y la práctica del golf en una hermosa cancha de 60 hectáreas que rápidamente se consolidó como una de las mejores del país.

El club de golf de Arelauquen, este atractivo campo de golf se encuentra a sólo quince minutos del centro de la ciudad de Bariloche, en la Ruta 82. El club de campo se encuentra en la orilla noroeste del lago Gutiérrez. Es atravesado por el arroyo Longochinoco, que conforma un valle central en forma de herradura abriendose hacia el lago. Inmersa en un entorno en el que el aire es puro, rodeado de montañas, lagos de aguas cristalinas, vegetación única y la infraestructura de alto nivel necesarios para los golfistas, Arelauquen Golf & Country Club ofrece su nuevo campo de 18-hoyos de 6.693 yardas par 72 , fue diseñado por Vicente Fernández y Carlos Ordoñe.

La cancha de golf del LLao Llao Resort, Golf – Spa está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeada por el majestuoso Lago Nahuel Huapi. Sus 18 hoyos son únicos, con paisajes de 360°. En medio de un imponente marco de montañas, con cumbres de nieves eternas y lagos de aguas cristalinas, genera un encantador contraste con la profundidad del bosque centenario circundante e invita al golfista a disfrutar de una experiencia inolvidable.[br_tc]El Club House, ubicado en un lugar estratégico, brinda a sus visitantes un ambiente cálido y relajado. Cuenta con un Pro Shop, donde se pueden reservar clases de golf individuales y grupales a cargo de profesionales, alquilar palos de primer nivel y organizar o jugar torneos.